domingo, marzo 4

¿TABLETS SUMERGIBLES?

Buenas tardes a todos, hoy os voy a hablar y a preguntar si creéis que tiene algún tipo de sentido las nuevas generaciones de las tablets que las están haciendo sumergibles.
Por ejemplo la tablet de fujitsu que se podrá sumergir al igual que se cree que el iphone 5 también podrá pero.... ¿es algo que merece la pena?.
En mi opinión es algo que si puede ser interesante para hacer fotos debajo del agua pero algo como para que te suban el precio de las tablets? yo creo que no. Estas cosas son interesantes para relojes sumergibles o para cámaras de fotos pero ¿vas a ir con tu tablet a navegar debajo del agua? yo creo que no es algo que haya que destacar de las nuevas generaciones de tablets. y en mi opinión  no será una ventaja competitiva para ninguna marca.

13 comentarios:

  1. La verdad es que ya no saben qué hacer para conseguir incrementar las ventas...
    Interesante el post.

    Un saludo, FJLC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si pero bueno cada vez nos van dando mas opciones.
      un saludo
      juanito7

      Eliminar
  2. jaja la verdad es que yo no le encuentro ningún sentido más que para hacer fotos dentro del agua. Pero como tú dices, para eso ya están las cámaras acuáticas..
    No creo que la gente esté dispuesta a pagar más por una tablet por el hecho de que se pueda sumergir.

    Buen post.
    Un saludo,
    MJ.I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja llevas toda la razón pero bueno mientras que no suban los precios por los consumidores perfecto jajaj el problema es que los suban...
      un saludo
      juanito7

      Eliminar
  3. JAJAJJJA la veradad que ya no saben que inventar, si la gente ya es adicta al movil, ya con esto se van hasta poder duchar con el movil en la mano. Buen post.
    Un saludo,
    PACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bien visto eso alomejor es para que la gente no los suelte ni en la ducha....
      un saludo.
      juanito7

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo contigo... ¿Merece la pena? ¿Cuantas veces se os ha caído el tablet a la bañera...? ¿y a la piscina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto... pero lo bueno esque podras hablar sin preocuparte del agua en la piscina que eso si es bueno.
      un saludo.
      juanito7

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La idea no esta del todo mal. Me explico, esta claro que dicha mejora podría y debería normalmente, incrementar el precio del producto, clara desventaja. Pero al fin y al cabo todos estos aparatos fueron creados para otorgarnos mayor movilidad a la hora de navegar, chatear, y por supuesto y ante todo hablar. Teniendo en cuenta esto no veo mal que puedas estar en el borde de la piscina o incluso metido en ella sin preocuparte por tu tablet o movil

    Un saludo, Alan

    ResponderEliminar
  7. No creo que aporte mucha ventaja competitiva como dices. Ya hemos tenido teléfonos móviles sumergibles que si tienen mas posibilidades de caerse a la piscina, que un tablet, y el fracaso de estos fue estrepitoso, ya que son mas robustos y pesados.
    Un saludo,

    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso en mi opinión no sera algo clave a la hora de decidirte por una tablet u otra.
      juanito7

      Eliminar