domingo, marzo 4

LA RED SOCIAL PARA CONDUCTORES

Hoy es domingo, todos( donde me incluyo ) estamos cansados de la semana, y que mejor que yo os cuente cosas muy interesantes para haceros más ameno el domingo hasta que lleguen las 21:30 que juega nuestro querido Real Madrid.

La aplicación que voy a analizar se llama WAZE, y esta disponible tanto para vuestros iPads descargándola en el App Store como para el resto de tablets que tengáis, pudiendo bajaros esta aplicación desde Android Market.

Waze difiere del software GPS tradicional en que es una aplicación mantenida por la comunidad de usuarios y que aprende de las rutas recorridas por sus usuarios para proveer información de enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real. Es un producto gratuito para utilizar donde las personas pueden reportar accidentes, congestiones de trafico, controles de velocidad, puntos de interés entre otros. (vía wikipedia)

Es decir que tu haciéndote usuario de waze podrías avisar al resto de controles de alcohol, de velocidad, accidentes...etc con los que tu te encuentres para que puedan evitarlos de alguna forma. Lo que se pide en Waze obviamente es seriedad, porque tu puedes inventarte esta información y con ello equivocar a muchísimas personas.

Como ya sabréis yo soy más de Apple, que de ninguna otra marca, por lo que os voy a poner la reseña de donde me lo descargue yo para mi iPad, desde el App Store para que le podáis echar un vistazo.

Y ahora os voy a contar lo mejor de todo....esta aplicación es GRATIS!! Si habéis oído bien, podéis tener un GPS que no solo os lleva a donde queráis, sino que también os avisa de todo tipo de cosas, que podréis ver aquí, y todo esto sin pagar ni un solo euro. Yo creo que ya estáis tardando todos en bajaros WAZE y en tenerlo en vuestras Tablets.

Pronto todos seréis Wazer's! Ya somos millones en todo el mundo!!

Para terminar echarle un vistazo al vídeo, y este señor sudamericano acabará mi trabajo de convenceros de que Waze es muy útil y necesario para nosotros los conductores.


Que tengáis un buen domingo y que gana nuestro Madrid, y sigan los 10 puntitos al Barcelona! :)

8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado y espero que te sea de utilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta bien para conocer a pitutis en los atascos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya el uso que le de cada uno es cosa suya, pero si es una posibilidad.

    Gracias por tu comentario Alvarito2310

    ResponderEliminar
  4. jajajaja aplicación de los sistemas de información a la vida misma... cada loco con su tema

    @javi_zunigaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada aplicación hay que darle el uso que para cada usuario le sea oportuno compañero

      Un saludo

      Eliminar
  5. gran post! Hala Madrid!
    un saludo ARV

    ResponderEliminar