domingo, marzo 4

Tablets con lápiz táctil.


Hola!!

En éste post, os voy a intentar dar mi punto de vista y explicar el porqué sigue habiendo Tablets con lápiz táctil en el mercado. Tras hacerme eco de una noticia publicada el Viernes 2 de Marzo (Cinco Tablets con lápiz táctil), la cual me llamó bastante la atención, pensé que qué mejor acción que comentarla por aquí.

Las tablets con puntero ya existían, pero ahora hay 5 nuevos lanzamientos que salen con mucha fuerza al mercado, en concreto son: 


             Galaxy note 10.1                                                                Galaxy Note 

                                                   



                                                                  



Asus PadFone 




    Droid xyboardMotorola                                                  Lenovo ThinkPad Tablet 

                                            

        
 Tras ver las 5 diferentes Tablets, cuyas especificaciones tenéis en el enlace de arriba, quiero comentaros cuales son mis opiniones. Desde luego que todo pinta muy bien, y que el vídeo es perfecto pero a mi parecer, y según mi experiencia, los móviles que he tenido con puntero pues los he acabado perdiendo, puesto que son muy pequeños. Por eso considero que tiene muchas ventajas el producto, pero también, y repito, para mi gusto, alguna que otra desventaja, por eso yo no me compraría una con lápiz incorporado.
Si es cierto, que el lápiz lo van a ir introduciendo en Tablets que tenga un uso más empresarial o corporativos, puesto que facilitan mucho el uso de distintas herramientas.

Espero que vosotros no hayáis perdido nunca, en el caso de haberlo tenido, el lápiz de vuestro teléfono o Tablet, porque yo sí y es una faena.

Un saludo.




2 comentarios:

  1. la verdad es que sorprende ver tablets con "lápiz", ya que nos hemos acostumbrado a que sean táctiles... veremos el éxito que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista creo que sólo tendrán éxito en el mundo de los negocios.

      Eliminar