domingo, marzo 11

Iphone 4s VS Ipad 2

Buenas noches followers, para terminar la semanita vamos a contaros algo que en mi opinión ha sido un fallo estratégico de los amigos de Apple. En este último año, Apple ha sacado 3 productos considerados estrella, los dos nuevos modelos de Iphone (4 y 4S) y la segunda versión de su tablet Ipad 2, básicamente se han  limitado a ir puliendo poco a poco a sus predecesores, con lo que las nuevas mejoras no aportaban excesivas novedades a sus productos, lo que ha conllevado lo siguiente, la gente en estos tiempos de crisis no está dispuesta a comprarse todos los aparatos electrónicos que salen al mercado, ni aun siendo de la todopoderosa Apple. Dicho esto, ha ocurrido que la gente no estaba pensando en que tablet comprarse, sino en si comprarse el Ipad o el nuevo Iphone, pueden hacer cosas muy parecidas, con las únicas diferencias de que el Iphone tiene teléfono y el Ipad una pantalla más grande y cómoda para el uso doméstico. Desde la salida del Iphone 4s han bajado bastante las ventas del Ipad 2, lo cual me parece un error estratégico de la compañía bastante importante, ya que si hubiesen diferenciado los productos cada uno con un enfoque, no haciéndolos demasiado parecidos hubiesen conseguido resultados todavía mejores.


Esto ha sido todo por esta semana, gracias por vuestras visitas.

8 comentarios:

  1. ME PARECE UNA TONTERIA TENER LOS DOS, ESQUE SI TIENES IPHONE PAR QUE UQIERES LO OTRO, PORQUE ES MÁS GRANDE LA PANTALA?
    Y SI TIENE SEL ORDENDOR SOLO ME COMPRARÍA EL IPHONE, PORQUE ES MÁS PEQUEÑO Y TE DEJA LLAMAR

    ME GUSTA EL POST, SY A ADICTA A MAC, AUNQUE NO TENGA IPHONEJAJAJA


    CANELO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste ejej
    Un saludo
    Alejandro Barrios

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con tu post!ya no saben que hacer...

    mimi

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pienso lo mismo, para que quieres lo dos si mas o menos sirven para lo mismo..
    buen post!

    un saludo, Donald

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante tu crítica. Enhorabuena.

    ResponderEliminar