domingo, marzo 4

Tablets para niños??

Hola followers, ¿Estáis cansados de que los peques os cojan la tablet para cualquier cosa y tenéis miedo de que se la puedan cargar? Pues bien, esta semana los chicos de Archos han presentado una tablet para los niños. Será un producto que probablemente pegue bastante fuerte, ya que vendrá integrado con Android 4.0, con bastantes aplicaciones para los niños como pueden ser ebooks, juegos...Esta más concretamente, vendrá ya de inicio con 28 aplicaciones, entre ellas el juego más popular de los smartphones o de las tablets, el Angry birds. En cuanto a los procesadores que lleva la tablet y la pantalla, serán muy similares a las que actualmente tenemos en el mercado, aunque supongo que siendo para los niños no serán tan potentes como las nuevas que van a salir al mercado en ese aspecto. Uno de los puntos fuertes que creo que tendrá este producto es su precio, rondará los 100 euros, lo cual es relativamente barato en este mundillo. Otra de las características a destacar es el control parental para que podamos estar seguros de que van a hacer un uso completamente seguro de la tablet.

Sinceramente en mi opinión no le veo excesiva utilidad y no creo que cause demasiado impacto en el mercado, ya que el que tenga una tablet, los niños la usarán y el que no la tenga, dudo que le regale a sus hijos la Archos Child Pad
Un saludo

19 comentarios:

  1. Sinceramente pienso que puede ser un producto muy interesante para los niños...

    Por cierto, buen post.

    ResponderEliminar
  2. ejejej Como ya he dicho antes a mi no me parece excesivamente práctico, será que no tengo niños... Muchas gracias.
    Un saludo
    Alejandro Barrios

    ResponderEliminar
  3. Puede ser un producto interesante, pero yo he de reconocer que ya me pongo de mal humor viendo a mis sobrinos "atontados" con las nintendos, ni de broma les regalo una tablet, soy una enamorada de que utilicen la imaginación para jugar.

    Una noticia que me pone los pelos de punta!

    I.M

    ResponderEliminar
  4. Puede ser un producto interesante, pero yo he de reconocer que ya me pongo de mal humor viendo a mis sobrinos "atontados" con las nintendos, ni de broma les regalo una tablet, soy una enamorada de que utilicen la imaginación para jugar.

    Una noticia que me pone los pelos de punta!

    I.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tampoco soy muy partidario de comprarle una tablet a los niños para que engañarnos, pero a saber que hacen los padres¡¡ ajaj
      UN saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  5. Creo que podría ser un producto interesante ya que las tablets aun que tienen juegos no son de juguete y cuestan mucho dinero.
    Y también creo que hemos de aceptar aun que no nos guste que las nuevas generaciones no van a dejar nunca la playstation por ejemplo, aun que el deber de los padres es controlar su uso.
    Un saludo
    Lilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga al mercado, veremos hasta donde puede llegar este producto y ver que respuesta tienen los padres para comprarselo a sus hijos
      UN saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  6. Me parece una reflexion muy buena la tuya, aunque desde mi punto de vista creo que este producto puede ser que tenga bastante éxito, veremos haber que pasa si triunfan o fracasan con este producto.

    Muy interesante el post

    Un saludo, Ujfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE me alegro de que te haya gustado Ujfa¡
      Un saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  7. Me parece una idea buenisisma, y no es broma estoy pensandome en comprarme una para mi ya que el precio solo es de 100 euros para un ipad..

    Pepito Grillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose yo hasta que punto te resultaria útil jaja pero quien sabe.
      Un saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo ya que también pienso que no causará mucho impacto en el mercado... aunque puede que me equivoque ya que siempre hay gente para todo!

    S.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja la verdad que sí, en este mundo hay gente para todo.
      Un saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  9. Me gusta tu crítica al final, no creo que se compre mucho, y antes de comprarle a mi hijo (que no lo tengo) su tablet, me la compro yo. jejeje espinete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJA yo también me la compraría antes para mi, que para el crio jaja gracias por tu comentario, un saludo espinete.
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  10. Me parece excesivo comprar un producto asi a un niño, no se trata de un juguete. Veremos como entra en el mercado y si gusta o no, pero yo ni me plantearia comprarlo.

    Un saludo.
    DV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, veamos como responde el mercado.
      Un saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, no le veo mucho la utilidad pero con los tiempos que corren y eso de que los niños se tienen que hacer con las nuevas tecnologías cualquier cosa.
    muy buen post.
    MDZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a saber que es lo que ocurre al final.

      Un saludo
      Alejandro Barrios

      Eliminar