domingo, febrero 19

Toda la televisión en tu tablet¡¡

Hola amigos bloggeros, ayer tuve un pequeño problemilla en casa y me decidí a buscarle una solución con mi tablet (Samsung Galaxy Tab 10.1). Veréis estaba viendo tranquilamente la tele y de repente, no se que ocurrió que decidió no funcionar. Pues bien, cogí mi tablet y  me dispuse a buscar alguna aplicación que me permitiese ver la televisión, encontré varias soluciones aunque no todas me funcionaron de la manera correcta o como en teoría dicen en la información que nos proporcionan que va a funcionar.


En primer lugar me bajé la aplicación TV España app, en la cual debería haber podido ver cualquiera de los programas que se emiten en España en la TDT, pero no fue así, nose si por motivos de mi conexión a internet o porque la aplicación no es tan buena como nos hacen creer, ya que se quedaba pillada en numerosas ocasiones y lo único que funcionaba era el sonido, vamos que la conclusión que saque sobre esta aplicación es que les regale 0,79 Euros.


TV Spain Web (1,25 Euros)  fue la segunda aplicación que probé y esta no me decepcionó debido a la gran cantidad de canales que podemos ver a través de esta aplicación, alrededor de 80 canales, los cuales incluye Gol Tv y Canal +, esto creo que realmente es lo que la hace diferenciarse de sus competidores, pero tiene un fallo bastante importante o no supe yo sacarle todo el partido a esta aplicación, la resolución que nos proporciona es realmente pobre.






Dicho lo cual, esto me hizo seguir indagando por la tienda de mi tablet, hasta dar con la aplicación, que en mi opinión, es muy superior al resto de aplicaciones, se trata de TVeo que nos ofrece gran cantidad canales tanto españoles, como alguno internacional, aparte de algunos canales de pago como canal +deportes, AXN y muchos más. Esta aplicación tiene un precio de 1,40 Euros , es la más cara de las tres que yo encontré pero cierto es, que es la que mejor rendimiento os va a proporcionar.




Pues nada, aquí terminamos por hoy, espero que os haya servido de ayuda y  así os ahorréis esos dos eurillos en dos aplicaciones que no son para nada lo que nos prometen y vayáis directos a descargaros la mejor, en mi opinión TVeo.




4 comentarios:

  1. Muy buen post.... lo que veía es que según ibas comprando aplicaciones me decía... te sale más barato bajarte al bar y tomarte unas cañas mientras ves el fútbol jejejeje. Es broma.

    Una pregunta ¿no hay ninguna gratuita?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la primera vez si que sale más rentable bajarse al bar a ver el partido ejeje pero bueno, y a lo que me preguntas pues alguna de estas aplicaciones tiene versiones gratuitas que duran un mes, pero para tenerlas gratuitas totalmente de momento no es posible.
    Un saludo
    Alejandro Barrios

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión es una buena aplicación, ya que no siempre que queramos ver la TV vamos a estar en casa, o vamos a tener una a mano.
    De hecho; si viajas en tren por ejemplo; es una opción bastante mejor que la típica película.

    un saludo.

    SyK

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no había pensado lo del tren, pero ahora que lo dices lo haré ajaja gracias por tu aportación.

    Un saludo

    Alejandro Barrios

    ResponderEliminar