domingo, febrero 19

CANAL+YOMVI

Canal plus yomvi es una aplicación para IPhone, IPad y Pc que consiste en la descarga legal de las películas y series de canal plus.
¿Qué puedes ver en canal plus yomvi?
Para IPad solo puedes ver de momento la televisión en directo de los canales de: canal+1, canal+futbol, canal+deportes, canal+golf y el canal de los cuarenta principales.
Para IPhone también es lo mismo que para IPad y solo de puede ver esto de momento porque es una versión beta que están trabajando en ella y que funcione correctamente como lo hace en el PC en el que se puede disfrutar además de los canales también disponibles para IPad e IPhone de: Canal+dcine, FOX, TCM, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic, Disney, entre otros…
¿y el precio?
Esta aplicación es gratis si eres cliente de canal+, y sino puedes disfrutar de ello por 14.95€ al mes.
Ahora os voy a dar mi experiencia personal que vale más que estos datos de carácter informativo que os he dado, mi experiencia es la siguiente.
A mí de los canales que dispone Canal Plus Yomvi para IPad los que más me interesan son Canal+1 para ver los partidos y Canal+golf porque soy aficionado al golf.
Yo tengo un amigo que es cliente de canal+, y obviamente el ve los partidos en la televisión entonces como es gratis darse de alta para los clientes se ha dado de alta y yo desde mi casa puedo ver el partido en mi IPad mientras que él lo ve en su televisión.
Es un pequeño truco, pero si te ibas a comprar el plus solo para ver los partidos ya sabes una manera de poder verlos gratis, solo necesitas el favor de un amigo.






4 comentarios:

  1. Uf Juanito7 muchas gracias por este post, creo que voy a empezar a dar mucho juego a una aplicación que era totalmente desconocida para mi!!! Además tengo canal+, así que me va a venir genial!! Muchas gracias por la información, ya te invitaré a ver algo conmigo! Un saludo

    cabritisho

    ResponderEliminar
  2. Denada cabritisho para eso estamos. y a ver si es verdad que nos vemos algo.
    un saludo.
    juanito7

    ResponderEliminar
  3. al igual que cabritisho no conocía la aplicación... Buen post.

    ResponderEliminar