miércoles, febrero 8

Galaxy Tab 10.1. Experiencia.


Hola a todos!! 

En éste post, voy a comentaros cómo es mi experiencia con la Galaxy Tab 10.1, la cual disfruto desde Agosto de 2011, y con la cual he disfrutado mucho y me ha acompañado a muchos sitos.

En uno de los post anteriores, se hace una comparativa entre Tablets, y la Galaxy Tab, aparece en la comparativa, por lo que podéis ver sus especificaciones, pero yo os voy a comentar todas esas características en base a mi experiencia personal.

Lo que más me gusta de la Tablet es sus dimensiones y peso, son 24,6 x 17 cm, lo que la hace de las más grandes entre sus rivales, y el peso son 599 gramos, es decir, menos que dos latas de coca-cola de toda la vida. Y de grosor no llega a 11mm, una maravilla!

Por otro lado, el hardware, está a la vanguardia, puesto que cuenta con un procesador de doble núcleo. Y no acaba aquí la cosa, otra cosa que me gusta mucho es la gráfica que ofrece, puesto que cuenta con un procesador de Nvidia, y la calidad de imagen es excepcional.  La pantalla es bastante brillante y a la vez muy resistente porque es de Gorilla Glass, pero sin embargo, hay un pequeño detalle que no me llega a convencer del todo, y es que quedan huellas en el panel cuando lo usas, pero vamos que estoy tan acostumbrado que ya ni me fijo.

En cuanto al software, cuenta con sistema Android, versión honeycomb 3.2 lo que permite añadirle teclado y ratón, ya sea mediante sistema bluetooth o por USB (a través de un accesorio). Además se puede leer todo tipo de contenido del USB.

En cuanto al uso que le doy es principalmente para navegar por internet, aunque de vez en cuando suelo jugar y también suelo escuchar bastante música.

Aquí os dejo una imagen de la Galaxy Tab 10.1. Espero que os haya servido mi experiencia y mi punto de vista acerca de ésta Tablet. 


2 comentarios:

  1. ... la verdad es que en el ipad lo de no tener usb no deja de ser un inconveniente... en tu caso no te tienes que preocupar de eso. Por cierto, enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una gozada poder tener un dispositivo USB lleno de música, imágenes y demás, y poderlo conectarlo a la Galaxy Tab 10.1. Además que como no soy el único que la uso, mis hermanos también me la cogen, cada uno guarda sus cosas en sus USB y así no me guardan sus cosas en mi Tablet.

    En definitiva, estoy muy contento con ella, y me ha dado muy buenos resultados. Si te puedo dar alguna otra recomendación acerca de ella, no dudes en escribirme.

    ResponderEliminar