domingo, febrero 26

Cómo nos puede cambiar la vida un Ipad.


A lo largo del blog hemos comentado cosas increíbles del Ipad, cosas muy interesantes, cosas que muy poca gente sabe, pues bien, todo esto puede ir a más.

Desde que vi a mis primos pequeños, de 5,6 y 7 años usar una Tablet, me pregunté muchas cosas, y además me quedé perplejo, y no porque la estaban usando, sino por como la usaban. El dominio que tenían era increíble, como si llevasen toda su vida usándola, o como si estuviesen dibujando en un papel. Yo recuerdo que el primer móvil que tuve fue con 14 años o así, y me costaba usarlo..cómo han cambiado las cosas!!

No sé si todas estas innovaciones serán el principio de algo mucho más grande, o bien serán tan comunes que naceremos con tecnología debajo del brazo, pero lo que estoy seguro es que nos están cambiando nuestra forma de vida, queramos o no, pero lo están haciendo.

Si indagamos un poco por la red, no sólo podemos ver historias de compras de Ipad, o si su funcionamiento es el adecuado o no, también se pueden encontrar algunos artículos que nos pueden dejar estupefactos. Por ejemplo:



Es increíble leer estos artículos, porque son cosas que uno no se puede imaginar, pero que están ahí y que habrá infinidad de casos parecidos y más aún si cabe, sorprendentes.

A continuación os dejo una presentación donde se puede ver un poco la evolución en la vida de artilugios similares, acorde a la época, para que nos hagamos una idea de todo lo que nos queda por ver.

How the i pad has changed us


Un saludo.

2 comentarios:

  1. curioso aparato que todo el mundo que lo tiene dice "no puedo vivir sin él"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto eso. Además que como son tan manejables que se pueden llevar a todos lados, lo hacen más común a la vida diaria.

      Eliminar