martes, febrero 7

¿QUÉ TABLET ES MEJOR?

Por fin!!! ya estamos aquí! ya comenzamos a informaros sobre todo lo que encontremos acerca de las TABLETS esperemos os sea de gran utilidad, personalmente a continuación les muestro algunas de las especificaciones técnicas más importantes de las principales TABLETS del mercado así como unas imágenes de cada una de ellas para que puedan ver su aspecto y unos enlaces para que puedan ver su funcionamiento.
Cada semana escribiré un par de post en relación a estas TABLETS comparandolas e intentando daros toda la información posible de nuevos avances o nuevos modelos.
Ya os adelanto que AMAZON se va a meter en este sector ya veremos con que TABLET y que Apple ya tiene preparado el ipad 3 para semana santa aproximadamente.







ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS
IPAD 2
GALAXY  TAB 10.1
TOUCHPAD
PLAYBOOK
XOOM
MARCA
APPLE
SAMSUNG
HP
BLACKBERRY
MOTOROLA
TAMAÑO
24.1x18.5cm
24.6x17cm
24.2x19cm
19.3x13cm
24.3x16.7cm
PESO
613gr
599gr
740gr
425gr
725gr
GROSOR
8.8mm
10.9mm
13.7mm
10mm
12.7mm
PLATAFORMA
iOS
Android
WebOS
BB OS
Android
PANTALLA
9.7´
10.1´
9.7´
10.1´
RESOLUCIÓN
1024x768
1200x800
1024x768
1024x600
1200x800
CAPACIDAD
16/32/64 GB
16/32 GB
16/32 GB
16/32/64 GB
32GB
CÁMARA FRONTAL
VGA
2megapixeles
1.3megapixeles
3megapixeles
2megapixeles
CÁMARA TRASERA
720p
8megapixeles
-
5megapixeles
5megapixeles
3G
ü 
ü 
ü 
ü 
ü 
WIFI
ü 
ü 
ü 
ü 
ü 
BLUETOOTH
ü 
ü 
ü 
ü 
ü 
BATERÍA
10h de navegación
9h de navegación
8h de navegación
9h de navegación
10h de navegación

IPAD 2
GALAXY TAB 10.1








TOUCHPAD







PLAYBOOK





XOOM









sobre IPAD
http://www.youtube.com/watch?v=fRg9b_BAyfY
http://www.youtube.com/watch?v=Y5KdhG4zwsQ

sobre GALAXY TAB 10.1
http://www.youtube.com/watch?v=rwMMTFI7eww

sobre TOUCHPAD
http://www.youtube.com/watch?v=lgU0IqsEDEE

sobre PLAYBOOK
http://www.youtube.com/watch?v=fiho5Nh7-O8

sobre XOOM
http://www.youtube.com/watch?v=-bOi4vZ0oko

2 comentarios:

  1. Adicionalmente a las características ¿Alguna experiencia personal? ¿Alguna característica donde haya que fijarse especialmente?... es más. ¿Qué tablet es mejor?.

    Muchas gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchisimas gracias por tu interes, pues en cuanto a experiencias personales yo tengo un IPAD 2, en mi opinión y para mi gusto el mejor, es posible que no sea el mejor en algunas de las características pero a la hora de la "manejabilidad" y sencillez para mi es el mejor, además es el más rápido a la hora de cargar un documento o cualquier aplicación, y para mi gusto tiene el mejor sistema táctil del mercado, por otra parte tambien tengo en la familia el Samsung GALAXXY TAB 10.1 pero sin duda me quedo con el de APPLE por lo mencionado anteriormente y añadiendo que para mi tiene el mejor sistema de navegación por internet.
      En cuanto a las características en las que yo me fijaria más serian el tamaño de la pantalla, la resolución, capacidades y bateria puesto que yo personalmente lo uso para navegar o desccargarme documentos y aplicaciones, y ver peliculas.
      Como resumen yo te aconsejaria la tablet de APPLE.
      como consejo si estas pensano en comprarte una seria mejor que esperases a semana santa puesto que APPLE tiene preparada ya su nueva tablet el IPAD 3, te ire informando todo lo que pueda sobre esta tablet.
      Espero te sirva mi respuesta y aciertes con tu tablet.
      un saludo

      Eliminar