viernes, febrero 17

ORBYT

Hoy os voy a explicar lo que es ORBYT.
ORBYT es  el primer quiosco digital para iPhone, IPad, BlackBerry y dispositivos Android.
ORBYT es una nueva forma de leer el periódico, es un quiosco digital donde se puede encontrar el mismo contenido que en el papel de los periódicos y revistas más importantes del país como: EL MUNDO, MARCA, EXPANSIÓN, TELVA...
Las ventajas de ORBYT es que puedes leer el periódico o la revista que desees en el momento que tú quieras y con un solo clic con el dedo.
Las  tarifas  de ORBYT son:
·         Un acceso diario 0.79€, con acceso a El Mundo, Marca o Expansión entre otros.
·         Un abono mensual 9.99€ con acceso a El Mundo, Marca o Expansión entreo otros.
En cuanto a mi experiencia personal, yo tengo el abono mensual de El mundo y Marca ya que son los periódicos que más leo, para mi resulta comodísimo porque no tienes que moverte hasta el quiosco, centro comercial o gasolinera y todas las mañanas cuando te levantas ya tienes el periódico en ORBYT en mi caso en el Ipad.
Yo lo recomiendo ya que además ahorras dinero ya que te gastas unos 10€ en un mes y tienes el equivalente a  30 periódicos que a 1€ que cuesta en los quioscos ahorras 20€ y… ¡¡¡sin tener que moverte de casa!!! ¿No esta mal no?
Aquí os dejo un video que os muestra como funciona ORBYT.
POR FAVOR!!! VEAN EL VIDEO LES CONVENCERÁ SEGURO DE CAMBIAR EL PAPEL POR LA LECTURA DIGITAL!

Si queréis saber más información la podéis obtener en http://www.orbyt.es/

12 comentarios:

  1. Pues en mi humilde opinión Orbyt me parece un engaña bobos ya que otros periódicos no cobran por ser leidos. Además siempre puedes leer El Mundo Marca y demás en internet.

    Un saludo

    BERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Berto veras por esa regla de tres entonces también te parece un "engaña bobos" los periodicos en papel ¿no? ya que también cuestan dinero (esos que tu lees en clase) esos también cuestan dinero y este producto ORBYT ha sido lanzado para sustituir a los periodicos en papel, cierto es que puedes leer todos los periódicos en internet incluso más actualizada pero entonces... ¿por qué se venden los periodicos en papel? lo que ORBYT quiere lograr es sustituir el papel por la lectura electrónica ya que, en los periodicos por internet de forma gratuita te viene menos información que en los que se pagan.
      De todas formas ya se verá si es un "engaña bobos" ccomo tu dices.
      También aqui te dejo un enlace con una noticia que dice que ORBYT es la aplicación en IPad que más ingresos genera.
      http://prnoticias.com/index.php/internet-y-redes-sociales/1092/20110863
      No obstante desde este blog se respetan todas las opiniones.
      un saludo.
      juanito7

      Eliminar
  2. una pregunta... ¿se puede guardar el periódico en el ipad, disco duro... para volverlo a mirar días más tarde? vamos, ¿se puede usar como una hemeroteca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, en el video lo explica pero de todas fomas yo te lo confirmo que si que se puede.
      muchas gracias por tu interes.
      un saludo.
      juanito7

      Eliminar
  3. Muy interesante el post! Me ha gustado mucho. Tienes razón en qué es mucho más comodo.Un saludo

    Moco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moco, espero que los siguientes también te gusten.
      un saludo.
      juanito7

      Eliminar
  4. Sinceramente lo de Orbyt me parece increíble, ya lo conocía con anterioridad principalmente por el pesado de Pedro J dando la chapa todo el día en twitter, creo que es algo que ha revolucionado el periodismo. Un gran invento.

    DV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DV por tu interees en nuestro blog la verdad esque estoy de acueerdo contigo me parece un gran invento.
      un saludo
      juanito7

      Eliminar
  5. En mi opinión, el mundo editorial está cambiando, así que Orbyt es una respuesta a este cambio que se está produciendo. Si la venta de periódicos en papel está cayendo y queremos estar informados de lo que pasa en el mundo, los grupos editoriales tendrán que descubrir el precio que estarán dispuestos a pagar los lectores por acceder a sus contenidos.

    B.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interes B.S estoy de acuerdo contigo, en mi opinion el papel en los periodicos en un futuro desaparecera y habra que ver que precio fijan las editoriales demomento la alternativa al papel es Orbyt.

      Eliminar
  6. pero yo me pregunto, para que pagar algo que en internet tienes gratis???
    PJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias por tu comentario aunque dudo que te hayas leido el post por tu pregunta, veras lo que tu tienes en internet no es toda la información que vendria en el papel, de hecho si quieres ver alguna noticia o entrevista solo te enseña el titular y te pone más información en la versión Orbyt o en la edición en papel.
      Orbyt lo que posee es exactamente la misma información que tiene el periodico en el quiosco pero sin tener que moverte de casa y más barato.
      Espero haber atendido tu duda.
      un saludo.
      juanito

      Eliminar